Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

“Estoy feliz por asistir al juego”

Sandy Madera será el jugador que represente a los Olmecas de Tabasco en el Juego de Estrellas a celebrarse en Campeche del 16 al 18 de junio próximo.

El dominicano que ha visto actividad en 58 juegos en la presente temporada, ha logrado conectar 71 imparables, además de seis batazos de cuatro esquinas.

“Estoy feliz por asistir al Juego de Estrellas, agradezco a la afición que votó por mí, y quiero hacer las cosas bien”, señaló en entrevista previo a iniciar el tercero de la serie ante los Guerreros de Oaxaca en el Parque Centenario este jueves.

En total fueron 543 mil 847 votos los que fueron registrados para designar a los jugadores de cuadro que formarán parte del compromiso en la ciudad amuralla.

“Gracias a dios poco a poco se dan las cosas, esperemos los resultados se den, el equipo está muy comprometido”, apuntó Madera.

El experimentado pelotero buscará defender el orgullo de la zona sur, luego de que fue incluido en la lista de 11 jugadores de cuadro, donde también se encuentran: Carlos López, Balbino Fuenmayor, Carlos Gastelum, Jesús Arredondo, Esteban Quiroz, Paul León, Ismael Salas y C.J. Retherford.

Madera llegó a los Olmecas de Tabasco desde la campaña pasada, procedente de los Diablos Rojos, convirtiéndose en el cuarto bate que el equipo había buscado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe mencionar que Sandy Madera destacó en el Juego de Estrellas del 2014, donde fue nombrado como el jugador más valioso del compromiso. 

Te puede interesar

Advertisement