Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

Warriors a un juego del título

La combinación encestadora del alero Kevin Durant y el base Stephen Curry generó 77 puntos y los Warriors de Golden State vencieron a domicilio por 113-118 a los Cavaliers de Cleveland en el tercer partido de las Finales de la NBA.

La victoria permite a los Warriors mantener el invicto en los playoffs y tener ventaja de 3-0 en la serie de la final que disputan al mejor de siete.

Los Warriors podrían proclamarse nuevos campeones de la NBA el próximo viernes cuando en el mismo escenario del Quicken Loans Arena de Cleveland se dispute el cuarto partido de la serie.

Kevin Durant se encamina a ser el MVP de Las Finales NBA, con 31 puntos y 8 rebotes, ayudó a Golden State Warriors a ponerse a un triunfo del título NBA al vencer 118-113 ante los Cleveland Cavaliers.

Los Warriors estaban abajo por cuatro puntos con un minuto por jugarse en el último cuarto, Kevin Durant anotó un doble sobre Tristan Thompson y un triple sobre LeBron James para poner arriba a su equipo cuando faltaban menos de 30 segundos para terminar.

Te puede interesar

Advertisement