Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

‘Será un evento sin precedentes’

El Palacio de los Deportes de Villahermosa albergará el próximo 17 y 18 de junio el primer taller y capacitación dirigida a corredores del sureste mexicano.

El evento que es organizado por Élite Sport Medicine y encabezado por el médico del deporte, Eduardo Bravata, espera la participación de cientos de corredores, estudiantes y público en general. Dentro de los conferencistas destaca Pablo Guevara, director de Trauma y Ortopedia del Puebla de Primera División, Marco Vinicio García Coronel, quien hablará de la biomécanica del runner, así como Margarita Cerviño, actualmente trabaja con el Comité Olímpico Mexicano.

"Será un evento sin precedentes, puesto que en el estado nunca se ha organizado algo similar, esperemos la sociedad pueda darse el tiempo para llevarlo".

El sábado 17 de junio se realizará el taller a las 9:00 de la mañana y se trabajará la teoría ante los asistentes, mientras que para el domingo 18 de junio se realizarán taller prácticos, también desde las 9:00 de la mañana". Los interesados se pueden comunicarse al teléfono 999368-67-88.

Te puede interesar

Advertisement