Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Se suben Franky y ‘Tilón’ Chávez

Con dos nuevos nombres revelados, se siguen incrementando las estrellas que estarán este 11 de junio a las 17:00 horas en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva para el duelo entre los ex jugadores de Chivas y América, se trata de Franky Ovideo y Paulo César 'Tilón' Chávez, figuras de las Águilas y de los Rojiblancos, respectivamente, que se suman a este encuentro que tiene una finalidad de ayudar a muchos niños con problemas serios de salud.

Ya son varios los nombres que han sido revelados para que forme parte de este encuentro que prome 'Será te tener buenas acciones de futbol pues basta recordar lo que hizo con América entre el 2000 y 2004, cuando se convirtió en un referente en el ataque de las Águilas.


Por su parte, el 'Tilón' Chávez escribió buenas historias con las Chivas Rayadas en dos ocasiones, de 1993 al 2000, y del 2005 al 2006, en horas en el Estadio Olímpico se estarán presentando las Leyendas del Club América , ante las leyendas de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en partido amistoso. 17:00 donde se ganó un lugar en el recuerdo de los aficionados, por lo que su presencia en Villahermosa le dará más realce al encuentro 'Leyendas con Causa' que demuestra que habrá calidad en la cancha.

Van por 80 mil dólares El principal organizador de este encuentro, Candelario Pérez Alvarado, ofreció una rueda de prensa, en donde dio a conocer que lo que se busca recaudar con este encuentro son 80 mil dólares, monto para comprar un "Arco C" que será donado al hospital del niño "Rodolfo nieto Padrón".

Te puede interesar

Advertisement