Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

¡Mauro es bien recibido en León!

Con el pie derecho llegó el delantero tabasqueño Mauro Lainez Leyva a su primer equipo en la Primera División, ya que tanto como jugadores, directiva y hasta la afición, ven con buenos ojos la llegada a León como parte de los refuerzos para la Temporada 2017-2018 en el futbol mexicano.

Mauro fue el primer elemento de los 'nuevos' en presentarse en el Bajío mexicano, y de inmediato se puso a entrenar con el conjunto que a su vez le dio la bienvenida de la manera tradicional, y al terminar el entrenamiento, fue el mismo Elías Hernández quien le dio un 'raid' al hotel sede así como un pequeño tour por la zona que estará recorriendo durante varios días.
 


Por si fuera poco, la afición a León se ha manifestado en redes sociales para dar su 'visto bueno' ante ex Minero de Zacatecas, a quien han catalogado como un jugador, incluso, mejor que su hermano Diego Lainez, quien juega para América.

Palabras de apoyo y de impulso es lo que le han manifestado al jugador, quien salió de Panteras en la Liga FRA, que lo hicieron sentir bien arropado y con el compromiso de dar su máximo esfuerzo desde la misma pretemporada.

Te puede interesar

Advertisement