Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Lo que opina Lionel Messi de Cristiano Ronaldo

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, devolvió los elogios al astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con quien estuvo de acuerdo en que la supuesta rivalidad entre ambos ha sido generada por la prensa.

"Siempre lo dije y él, por su parte, también. Es algo más armado por la prensa que por nosotros. Cada uno intenta hacer lo mejor posible y dar lo mejor. Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades. Se supera año tras año. Por eso es de los mejores del mundo”, dijo ‘La Pulga’ en entrevista para ESPN.

Por otra parte, el jugador argentino habló sobre su renovación con el Barça, la cual se ha prolongado por algunos detalles entre su representante y la directiva culé.

"Me gustaría terminar mi carrera en Barcelona y ya, veremos. Siempre soñé y siempre quise”, añadió.

Por último habló sobre las finales perdidas con la Selección Argentina en las anteriores Copa América y el Mundial de Brasil, afirmando que fueron muy dolorosas, pero que supieron como levantarse.

"Estuvimos cerca de la victoria final tres veces pero perdimos por detalles. Creo que en los momentos clave no tuvimos la suerte de ser campeones. No es fácil levantarse después de perder una final y nosotros lo hicimos, llegamos a dos más”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement