Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

Inicia Diego y el América su preparación

Luis Homero Echeverría
Agencia Reforma

Ya sin Osmar Mares, Javier Güémez y Erik Pimentel, América comenzó su pretemporada hacia el Apertura 2017.

Después de dos días de exámenes médicos, las Águilas entrenaron con el cuerpo técnico que comanda Miguel Herrera, sólo que esta vez bajo las órdenes de Álvaro Galindo mientras el entrenador participa en el Régimen de Transferencias en Cancún.

La sesión la dirigió la mayor parte del tiempo el preparador físico Giber Becerra, al trabajarse principalmente en ese aspecto.

Se integró el delantero Alex Díaz, quien estuvo a préstamo en el Necaxa, y otros elementos juveniles como Diego Lainez, Manuel Pérez y Luis Amador.

Los que se ausentaron, al estar fuera ya de los planes con el primer equipo fueron Güémez, que se enrolará con el club Querétaro; Mares, que iría muy probablemente a Lobos BUAP, y Pimentel, que se  irá al Puebla.

Los extranjeros Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Agustín Marchesín, William da Silva, Cecilio Domínguez y Renato Ibarra estuvieron presentes, al igual que el colombiano Carlos Darwin Quintero, de quien se baraja la posibilidad de una salida pero que de momento sigue en el club.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement