Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Se quedan sin fuerzas

A un día de que finalicen las competencias de levantamiento de pesas en la olimpiada nacional y el campeonato nacional juvenil que se desarrolla en Monterrey, Nuevo León, el selectivo tabasqueño en la jornada de este martes apenas pudo conseguir un cuarto lugar nacional.

Iván Hernández Arellano dentro de la categoría Sub 17 en 50 kilogramos, fue el único halterista choco que estuvo más cerca del podio en el penúltimo día de la máxima fiesta deportiva de nuestro país, por lo que de esta manera se despedirán hoy miércoles donde buscarán estar en la pelea por los primeros sitios de esta competencia que hoy por la tarde llegará a su final.

Turno para sables y raquetas

Mientras el tae kwon do tabasqueño tuvo receso de dos días (martes y miércoles) en la máxima fiesta deportiva de nuestro país, levantamiento de pesas se despide hoy de la olimpiada nacional y entrarán en acción el esgrima y el tenis de mesa en la modalidad de dobles y mixtos.

Prácticamente las competencias de la olimpiada nacional y del campeonato nacional juvenil ya están en su etapa final, ya que los deportistas de nuestro estado que faltan por participar serán en los deportes de Baloncesto en Guadalajara, Jalisco y del Judo en Cancún, Quintana Roo.

Te puede interesar

Advertisement