Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Regiones

Roba una laptop en 40 segundos, en Puebla

Cuarenta segundos fueron suficientes para que una pareja ingresará a una de las oficinas de la agencia de autos Toyota Angelópolis y robara una laptop en Puebla.

El hurto fue captado a través de las cámaras de seguridad de la empresa el pasado lunes. Se observa a una pareja acercarse a una camioneta, ven los interiores, se dirigen a la parte trasera.

Mientras la mujer señala los faros y hace un comentario, su acompañante se acerca a la puerta de una de las oficinas, la abre y se aparta…

Transcurren algunos segundos y el sujeto regresa, ingresa, cierra la laptop que se encuentra sobre un escritorio y la oculta con su camisa, sale y toma de la mano a la mujer, quienes sonríen al salir.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7SGQ65kmYik" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salen más videos a la luz.

En redes sociales, algunos usuarios han mostrado al mismo hombre corpulento, con gorra, en diversos lugar.

El usuario de twitter @lara_yair publicó un video donde refiere que la pareja se la pasa robando en Puebla, incluso refiere, que han cometido fechorías atrás de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en la zona de Dorada, en comercios y robo de autopartes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las imágenes muestran el momento en que toma el celular del empleado y lo esconde rápidamente en su sudadera.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Pasa en Pue <a href="https://twitter.com/FiscaliaPuebla">@FiscaliaPuebla</a> <a href="https://twitter.com/Ultrapuebla">@Ultrapuebla</a>,esossujetoshan estado robando enesacalle tmb roban autopartes,esta atrás de laprocu es una burla. <a href="https://t.co/d8YzToVSMz">pic.twitter.com/d8YzToVSMz</a></p>&mdash; Yair Lara (@lara_yair) <a href="https://twitter.com/lara_yair/status/872305474917605376">7 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Otro usuario, publicó una fotografía, aparentemente, del mismo sujeto acusado de ingresar a Kia Serdán para llevarse un celular.

Te puede interesar

Advertisement