Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Le salen las “garras” a Mauro Formica

Juan Raúl Rivera
Agencia Reforma

El presidente del Patronato de los Pumas, Rodrigo Ares, aseguró que el argentino Mauro Formica está sólo por firmar para convertirse en refuerzo.

“Nos falta un poquito para anunciar la compra definitiva de Mauro Formica, nos falta ya el papeleo. Se cayó lo de (Antonio) Bareiro el día de hoy?, dijo Ares.

El universitario detalló que Eduardo Herrera fue vendido al Rangers en 1.5 millones de dólares.

Esto, lo dijo gracias a la motivación que le hizo antenlos micrófonos el CEO de las Chivas, José Luis Higuera, “dilo, ya dije yo, ahora sólo tú”, lo retó.

“(Fue) en 1.5, de ahí le quitamos el porcentaje. 1.5 menos el 25 por ciento”, afirmó el dirigente de la UNAM.

El 'Gullit' por 3.5

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, el CEO de Omnilife, José Luis Higuera, reveló que vendieron a Carlos el “Gullit” Peña al Rangers de Escocia en 3.5 millones de dólares.

Al mismo tiempo, el directivo rojiblanco invitó y luego retó a Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato de los Pumas a que dijera en cuánto vendieron al ofensivo Eduardo Herrera, y éste respondió que en 1.5 mdd, pero menos un 25 por ciento de porcentaje.

“En 3.5, eso costó. Ahora di tú, yo ya dije, que no te dé miedo, di cuánto”, dijo Higuera, para después insistir con Ares de Para.

“Me da mucho gusto por el “Gullit”, por Carlos”, añadió el rojiblanco.

Descarta Higuera a Carlos Vela

José Luis Higuera, CEO Grupo Omnilife Chivas, descartó que Carlos Vela regrese para el Rebaño para el Apertura 2017, además de reconocer que negociar por Javier Aquino será complicado. “Ni hubo contacto, ni interés, no entiendo las estrategias de que quieran subirle el precio a Vela, nosotros no estamos interesados en él.

“No entra del gusto de Matías (Almeyda). Carlos Vela es un gran jugador pero no entra en los requerimientos que nos pidió Matías”, dijo Higuera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

1.5 Millones de dólares fue el costo de la venta de Lalo Herrera al Rangers de Escocia
3.5 Millones de dólares lo que recibió Chivas por la venta del 'Gullit' Peña

EL DATO
Sí interesa Aquino a Chivas

Las Chivas no están interesadas en el volante de Tigres Jesús Dueñas, pero sí en el extremo izquierdo Javier Aquino, comentó José Luis Higuera. Sin embargo, el CEO de Chivas dijo que es difícil la posibilidad de llevarse al oaxaqueño, ya que Tigres no quiere vender al jugador.

Te puede interesar

Advertisement