Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Regiones

Descubre mamá al novio de su hija bajo la cama, en Coahuila

Un menor de 15 años será puesto a disposición de la autoridad Especialidad de Menores, luego de que la madre de una niña de 13 años lo sorprendiera bajo la cama de su hija.

A las 12:30 horas, personal de la Policía Municipal, así como personal de bomberos de la estación ubicada en la colonia Morelos, se presentaron en Aldama 674 de la colonia Mirasierra.

En el lugar se informó de una menor de 13 años que había sido víctima de violación, pero al llegar las autoridades y los cuerpos de rescate, lo que les fue contado por la madre de la joven fue distinto.

Dijo que al llegar a su domicilio la mujer vio en actitud sospechosa a su hija y al revisar descubrió al jovencito escondido en una recámara, luego de que la menor lo dejó entrar a la casa sin que hubiera nadie más.

La sorpresa y enojo de la madre al verlos fue tal, que llamó a la policía acusando al menor de violación, pero no fue así y simplemente se revisó a la joven por el susto que se llevó al ver a su progenitora.

Personal de la Unepavif arribó también al domicilio y fueron ellos quienes se llevaron al menor para ponerlo a disposición de la autoridad competente, mientras que se le daba aviso a su madre de lo ocurrido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement