Se les pegaron los frijoles

9
Vecinos se llevaron un susto la mañana de ayer al ver salir humo en una casa ubicada en la calle Santo Domingo, entre calle Periférica y Abasolo del Fraccionamiento Villa San José. 

Reportaron los hechos y en forma inmediata acudió la unidad número 419 de la Policía Estatal Preventiva (PEP), donde los elementos policiacos reportaron el hecho a Protección Civil quienes acudieron a verificar el acontecimiento. 

Al llegar se encontraron que la casa estaba cerrada y sin nadie adentro. Sin embargo, esperaron hasta que llegó la dueña de la propiedad para poder ingresar y verificar de dónde provenía el humo. 

Las autoridades explicaron que la familia  había dejado cociendo la comida del almuerzo, pero por el tiempo se consumió el caldo y, comenzó a quemarse y desde luego echar humo la olla. 

Mientras tanto, el miedo de los vecinos se disipó cuando supieron que no se trabaja de algún conato de incendio. 

Las autoridades exhortaron a los vecinos a que estén atentos a cualquier hecho de emergencia para que las autoridades puedan dar  el auxilio a tiempo, además les pidió que no se les ocurra dejar prendido la estufa, o la comida en fuego si van a salir, que deben cerciorarse que todo este apagado y así evitar sustos y tragedias.