Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Se les pegaron los frijoles

Vecinos se llevaron un susto la mañana de ayer al ver salir humo en una casa ubicada en la calle Santo Domingo, entre calle Periférica y Abasolo del Fraccionamiento Villa San José. 

Reportaron los hechos y en forma inmediata acudió la unidad número 419 de la Policía Estatal Preventiva (PEP), donde los elementos policiacos reportaron el hecho a Protección Civil quienes acudieron a verificar el acontecimiento. 

Al llegar se encontraron que la casa estaba cerrada y sin nadie adentro. Sin embargo, esperaron hasta que llegó la dueña de la propiedad para poder ingresar y verificar de dónde provenía el humo. 

Las autoridades explicaron que la familia  había dejado cociendo la comida del almuerzo, pero por el tiempo se consumió el caldo y, comenzó a quemarse y desde luego echar humo la olla. 

Mientras tanto, el miedo de los vecinos se disipó cuando supieron que no se trabaja de algún conato de incendio. 

Las autoridades exhortaron a los vecinos a que estén atentos a cualquier hecho de emergencia para que las autoridades puedan dar  el auxilio a tiempo, además les pidió que no se les ocurra dejar prendido la estufa, o la comida en fuego si van a salir, que deben cerciorarse que todo este apagado y así evitar sustos y tragedias. 


 

Te puede interesar

Advertisement