Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

En Gaviotas se dieron con todo

Jafet 'El Duro' Badillo se quedó con el combate estelar de la primera edición de 'Noches de Boxeo' este viernes, al derrotar por decisión a Alberto 'Roca' González en evento realizado en el Salón Blue Star de la colonia Gaviotas Sur.
Una importante cantidad de personas se dieron cita en la velada organizada por Ernesto Hernández Estrada de Boxing Machine.

'El Duro' Badillo mostró solidez en los cuatro asaltos, lo que le valió para hacerse del pleito.

Por su parte, en el combate co-estelar, Darwin 'Maquinita' Sánchez derrotó por nocaut a Jorge 'Gallito' Pérez.

Además de las peleas semi-profesionales, también se realizaron un total de ocho pleitos amateur, donde destacaron las victorias de Aldo Osorio por decisión, así como también el nocaut de Manuel 'Condo' Sánchez.

Durante la fucnión se dieron citas pugilistas de los gimnasios Black House, Deportiva, Boxing Machine, Sporpio y Máster Center.

Nueva función

Ernesto Hernández, en su calidad de promotor dio a conocer que será el próximo 15 de julio cuando se de una nueva función, la cual se tiene estimada se lleve a cabo en el Palacio de los Deportes de Villahermosa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Me queda un buen sabor de boca de lo hecho esta noche, por lo que ya pensamos en lo que será la siguiente función y que mejor que el máximo escenario para el boxeo en Tabasco”.
 

Te puede interesar

Advertisement