Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Regiones

Dos farmacias atracadas por los moto ratones

Moto ratones irrumpieron ayer, en dos farmacias YZA, una ubicada en la colonia Francisco l. Madero, y, otra en la colonia Santa Rosalía, donde obtuvieron un botín de tres mil pesos en efectivo, latas de leche Nido y cajas de cigarros. No hubo lesionados, tampoco detenidos.    

El primer robo de la primera farmacia YZA, a la segunda,  tuvo una diferencia de media hora. Ambas farmacias se ubican a casi dos kilómetros de distancia una de la otra.  

Reportes policíacos arrojan que en el robo a la primera farmacia YZA ayer a las dos de la tarde, ubicada en un predio de la carretera Isla de Tris entre calles Pino Suárez y Morelos, los ladrones se llevaron un botín de al menos mil setecientos pesos, dos latas de leche y, un parque de cigarros. 

En el segundo robo, media hora después los ladrones de la farmacia de la misma cadena, ubicada en la avenida Corregidora, entre calle 16 de septiembre y calle Pino Suárez;  se llevaron mil trescientos pesos y, una caja de cigarros. 

De acuerdo a datos de la policía, uno de los moto ratones uno es de complexión robusta y, el otro sujeto delgado, ambos armados con pistolas. 

Los ladrones llegaron como cualquier cliente ya cerca de las cajas registradoras uno de estos, sacó la pistola y, apuntó a las cajeras, exigiéndoles el dinero de las ventas del día. 

Todo indica dice la policía que con las características que dieron los empleados de ambas farmacias los ladrones son los mismos moto ratones que cometieron los dos asaltos. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al lugar del robo acudió personal de la Policía Ministerial Investigadora, (PMI) a tomar declaraciones de los empleados para abrir las carpetas de investigación sobre los respectivos robos. 

 

Te puede interesar

Advertisement