Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Dan ‘tremenda’ ¡picotiza! a Olmecas

Los Pericos de Puebla derrotaron 13 carreras a 2 a los Olmecas de Tabasco este domingo para evitar la barrida en el Estadio 'Hermanos Serdán'.

Jaime Lugo lanzó por siete entradas, y Ricky Rodríguez fabricó tres carreras, esto se combinó para que los Pericos se sacudieran dos derrotas de manera consecutiva ante la tribu choca.

Los dueños del terreno tomaron ventaja en el segundo inning con racimo de tres carreras; con la casa llena, y dos tercios fuera, Ricky Rodríguez pegó sencillo al derecho para fabricar par de anotaciones, después apareció Endy Chávez con hit al derecho para completar el rally.

Nate Freiman y Jesús Arredondo continuaron haciéndole daño a la serpentina de los Olmecas, e impulsaron anotación con dobletes al prado izquierdo, en la tercera y cuarta entrada, respectivamente.

Explotó la artillería

La ofensiva poblana estalló en la quinta entrada de nueva cuenta, ahora con ataque de seis carreras, destacando los batazos productores de Ricky Rodríguez y Alberto Carreón, este último impulsó dos con sencillo al central.

Héctor Garanzuay remolcó sus dos primeras carreras en la octava entrada, con doblete al derecho.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El triunfo se lo llevó Jaime Lugo, tiró 7.0 innings, espació ocho hits, solo permitió una carrera, no dio pasaporte y ponchó a par de enemigos. La derrota fue para Alejandro Astorga.

Tabasco 2 Puebla 13

Final        1    2    3    4    5    6    7    8    9    C    H    E    
Olmecas    0    0    0    0    0    1    0    0    1    2    12    1
Pericos        0    3    1    1    6    0    0    2    X    13    15    0
Resumen
Ganó: Jaime Lugo
Perdió: Alejandro Astorga
Salvamento: No hubo
Jonrones: No hubo

De Daiblos

Explotó la ofensiva

Con explosión ofensiva de la artillería escarlata los Diablos Rojos (30-27) derrotaron a los Vaqueros de Unión Laguna (32-25) 15 a 8 y la serie se pintó de escarlata. David Reyes (4-5, 4.69) ganó el juego con un trabajo de cinco entradas, le conectaron seis imparables, le anotaron cinco carreras -dos limpias-, regaló tres bases y ponchó a seis vaqueros; Enrique Lechuga (5-2, 4.56) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma tres entradas y un tercio, admitió nueve indiscutibles, le anotaron siete carreras limpias, regaló par de bases y pasó a un hombre por los strikes.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement