Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

‘Votar puede destruir el futuro de México’: Calderón

El expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala destacaron la importancia de participar en las elecciones de este domingo.

Entrevistado al término de la carrera anual de la Fundación ‘Aquí Nadie se Rinde’, el expresidente Calderón dijo que los votos construyen o destruyen el futuro del país.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Me dio mucho gusto correr hoy los 10 kms en apoyo a los niños con cáncer. <a href="https://twitter.com/ANSeRiap">@ANSeRiap</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/actitudNoMeRindo?src=hash">#actitudNoMeRindo</a> <a href="https://t.co/CvsCp1H1Op">pic.twitter.com/CvsCp1H1Op</a></p>&mdash; Felipe Calderón (@FelipeCalderon) <a href="https://twitter.com/FelipeCalderon/status/871419503845953536">4 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"Ojalá la gente vaya a votar por todos los partidos; es importante que se vote con decisión y que se piense que se construye o se destruye el futuro con los votos; ojalá que podamos reivindicar el valor de nuestro voto y de la democracia en México y que eso nos sirva para ser responsables de nuestras decisiones públicas”.

Por su parte, tras correr en la categoría de 5 kilómetros, Margarita Zavala señaló la importancia de la participación ciudadana.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Un gusto estar esta mañana con <a href="https://twitter.com/latalancon">@latalancon</a> <a href="https://twitter.com/Mzavalagc">@Mzavalagc</a> y otros patrocinadores de <a href="https://twitter.com/ANSeRiap">@ANSeRiap</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/actitudnomerindo?src=hash">#actitudnomerindo</a> <a href="https://t.co/uXbIOxDcy7">pic.twitter.com/uXbIOxDcy7</a></p>&mdash; Felipe Calderón (@FelipeCalderon) <a href="https://twitter.com/FelipeCalderon/status/871401353741979648">4 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"Me espera un día largo, es un día importante de participación electoral en cuatro estados de la República así es que con tranquilidad tengo que tomar las cosas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

"Es un día en donde cuatro estados muy representativos de la corrupción, del abuso, de la desconfianza de la autoridad tienen elecciones, yo espero y estoy segura que los ciudadanos van a participar ya no es momento de campañas no es momento de pedir votos es momento de participar".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Me dio mucho gusto y orgullo correr esta mañana con mis hijos María y Luis Felipe los 10kms de <a href="https://twitter.com/ANSeRiap">@ANSeRiap</a> <a href="https://t.co/Z157cXKyFR">pic.twitter.com/Z157cXKyFR</a></p>&mdash; Felipe Calderón (@FelipeCalderon) <a href="https://twitter.com/FelipeCalderon/status/871377737092431876">4 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Te puede interesar

Advertisement