Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Reciben Diablos Rojos al director técnico del América

El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, aprovechó su último día de vacaciones para visitar a los Diablos Rojos del México y desearles suerte previo a su partido.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así fue el lanzamiento de la 1a bola por <a href="https://twitter.com/MiguelHerreraDT">@MiguelHerreraDT</a> en <a href="https://twitter.com/hashtag/TerritorioDIABLOS?src=hash">#TerritorioDIABLOS</a> 👏🏼 👏🏼 👏🏼 <a href="https://t.co/0N5B486V1Y">pic.twitter.com/0N5B486V1Y</a></p>&mdash; DiablosRojosMX 🇲🇽 (@DiablosRojosMX) <a href="https://twitter.com/DiablosRojosMX/status/871412957271306240">4 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Miguel Herrera que fue el invitado especial de los Diablos, llegó temprano al estadio Fray Nano y aprovechó para tomarse la foto con dirigentes del equipo y la mascota oficial “Rocco”. Después aprovechó para enfundarse en los colores del equipo y se encargó de realizar el primer lanzamiento previo al partido. 

Herrera se tomó unos minutos para visitar el vestidor de los jugadores y aprovechó para desearle suerte a cada uno de los integrantes del equipo para después quedarse a disfrutar del partido. 

Miguel Herrera y los jugadores del conjunto azulcrema deberán reportar el día de mañana 5 de junio en Coapa para comenzar con la pretemporada de cara al siguiente torneo.

Te puede interesar

Advertisement