Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

Olmecas… ¡Se echan un Perico!

Olmecas de Tabasco demostró productividad con el madero este sábado para asegurar la serie ante los Pericos de Puebla al vencerlos 11 carreras a 5 en el Estadio 'Hermanos Serdán'.

La tribu choca le hizo daño a la serpentina de Henry García desde el primer inning, cuando el lanzador texano cometió wild pitch para que anotara Yordanys Linares. En los próximos tres rollos García no logró recomponer el camino, ampliando el marcador a 4-0. Los dueños del terreno respondieron en la conclusión del cuarto inning, cuando Nate Freiman conectó jonrón en solitario. Mientras que Jesús Arredondo acercó a los campeones al llegar al plato con doblete de Ricky Rodríguez.

En el quinto inning Alfredo López y Alex Romero timbraron para que Olmecas ampliara la ventaja a 6-2. Pericos se acercó a la pizarra, cuando Issamel Salas con doblete llevó a tierra prometida a Endy Chávez y Ricky Rodríguez conectó sencillo combinado con error de Carlos Orrantia logrando que anotaran Alberto Carreón y Salas.

Olmecas no se dejó acercar y en la sexta entrada, sumó dos rayitas más. Ya para el cierre, en la novena entrada, Sergio García conectó sencillo remolcador, el cual llevó al plato a Marco Guzmán Jr. Mientras que Carlos Orrantia rompió el diamante llevando a tierra prometida a Jordany Valdespin y finalmanete Valdespin dando su tercer triple de la temporada para que Orrantia en sus spikes llevara la oncena carrera.

La victoria monticular fue para Marlon Arias, mientras que la derrota fue para Henry García. Este domingo los Olmecas buscará barrer al campeón actual.  

Olmecas 11
Pericos 5  

Equipos    1    2    3    4    5    6    7    8    9    C    H    E 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tabasco    1    1    1    1    2    2    0    0    3    11    20    1 

Puebla        0    0    0    2    3    0    0    0    0    5    8    2

Ganó: Marlon Arias
Perdió: Henry García
Salvamento: No hubo
Jonrones: Nate Freiman (PUE)  

PARA HOY Olmecas – Pericos Estadio: Hermanos Serdán Hora: 12:00 Por radio: XEVA  

Te puede interesar

Advertisement