Este video muestra la reacción de un hombre al conocer a su nieto

6

Youtube siempre nos sorprende con conmovedores videos que muchas veces nos hacen derramar una lágrima.  Esta vez, un clip muestra la emotiva sorpresa que recibió un hombre, quien pudo conocer a su nieto por primera vez.
 
En las imágenes de YouTube se puede observar al protagonista de la historia conversando por teléfono con su hijo ausente, cuando de pronto éste le hace un anuncio bastante inesperado. Y es que él había llegado de improviso para que su padre pueda conocer a su nieto.

“Papá, estamos al frente”, se escucha decirle al joven a su padre. Ante el anuncio de la imprevista llegada, el feliz abuelo salió rápidamente hacia la calle para abrazar a su hijo, a su nuera y por supuesto al pequeño que no conocía.

El hombre tomó a su nieto entre sus brazos y comenzó a llorar de emoción ante la mirada conmovida de su hijo y nuera. Sin duda, una situación que transmite una poderosa carga sentimental.

El clip de YouTube fue compartido por el usuario Zipit007, quien quiso mostrar la forma en que uno de sus hermanos sorprendió a su padre, cuando éste se encontraba atravesando una difícil situación.

“Mi padre fue diagnosticado con cáncer a fines del año pasado y no fue capaz de viajar a Queensland para conocer a su primer nieto, quien había nacido en febrero. Hoy, mi hermano Brad y su esposa Kerrie hicieron el viaje junto con Freddie (el bebe) para sorprender a mi papá de cara a su cirugía de este lunes”, se puede leer en la descripción del video de YouTube.