Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Denuncian en Nayarit casillas con rejas soldadas

El representante del PRD ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN), Fernando Belaunzarán, ha denunciado por redes sociales la detección de escuelas que fueron habilitadas como casillas de votación en la ciudad de Tepic, y que amanecieron con sus rejas soldadas y cerradas con cadenas, para impedir así el acceso de los votantes. 

A las 4:09 horas de hoy el propio Belaunzarán escribió en su cuenta de Twitter (@ferbelaunzaran): "Debo reconocer la creatividad priista. Ahora se les ocurrió soldar puertas d algunas escuelas en Tepic, habilitadas como casillas #VotaLibre". Ahí muestra una foto con una de estas escuelas con su puerta de ingreso soldada. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Debo reconocer la creatividad priista. Ahora se les ocurrió soldar puertas d algunas escuelas en Tepic, habilitadas como casillas<a href="https://twitter.com/hashtag/VotaLibre?src=hash">#VotaLibre</a> <a href="https://t.co/ZWRvtIe1xF">pic.twitter.com/ZWRvtIe1xF</a></p>&mdash; Fernando Belaunzarán (@ferbelaunzaran) <a href="https://twitter.com/ferbelaunzaran/status/871368245382529024">4 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Poco después, de las 9:30 horas, el mismo representante del PRD anunció también que denunciará estas soldaduras en las escuelas habilitadas como casillas ante el Consejo del IEEN, como autoridad electoral en la elección de Nayarit:

"En instalación del Consejo @IEENayarit. Tras discursos de buenos deseos y loas a la democracia de los consejeros, denunciaré soldaduras". 

Te puede interesar

Advertisement