Del Mazo se declara vencedor en el Estado de México

4

A minutos de haber cerrado las casillas, el también abanderado de PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social agradeció a los mexiquenses su respaldo en las urnas y sostuvo que el ejercicio de este domingo "fue de manera libre y democrática".

Acompañado por su esposa Fernanda Castillo y su coordinador de campaña Ernesto Nemer, reconoció el trabajo de las autoridades electorales y afirmó que estará atento a los conteos oficiales.

Del Mazo dijo que la mayoría de la jornada electoral se llevó a cabo sin incidentes mayores, "en donde hoy en día se han expresado los mexiquenses. Agradezco la confianza y el respaldo de la mayoría de los mexiquenses que han creído en nosotros".

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Felicidades al próximo Gobernador del Estado de México <a href="https://twitter.com/alfredodelmazo">@alfredodelmazo</a>. <a href="https://t.co/my14N5biUM">pic.twitter.com/my14N5biUM</a></p>&mdash; Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR) <a href="https://twitter.com/EnriqueOchoaR/status/871515811835330560">4 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Resaltó que de las distintas encuestas de salida que se han estado expresando "en absolutamente todas tenemos una clara ventaja, por lo cual estamos triunfando, (lo) que muestra el claro respaldo ciudadano a su servidor".

El abanderado priista reiteró su reconocimiento por esta fiesta democrática, en donde ganan los mexiquenses. Agradeció a los ciudadanos por esta jornada electoral, en donde de manera libre y democrática se ha votado para elegir al próximo gobernador del Estado de México.

Por último, ofreció que en las próximas horas daría un nuevo mensaje, una vez que conozca los conteos oficiales.