Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Regiones

Atentado triple deja 2 muertos en Londres

De la Redacción
Agencia Reforma

La Policía británica respondió a tres incidentes cercanos al Puente Londres, en el centro de la capital inglesa, donde medios reportan personas atropelladas, apuñaladas y disparos con arma de fuego dejando dos víctimas mortales, una de las cuales falleció en el puente.

El primer reporte ocurrió se registró a las 22:08 horas cuando una furgoneta atropelló a varias personas en el puente londinense.

Una periodista de la cadena de noticias BBC que se encontraba en el puente al momento del incidente narró que el vehículo viajaba a unas 50 millas por hora y era conducida por un hombre.

De acuerdo con la periodista, alrededor de cinco personas fueron lesionadas luego que el vehículo se subiera a la banqueta y las atropellara, en donde dejó un muerto. Además, reportó que la Policía habría esposado a un sujeto en el lugar.

Más tarde, un segundo incidente fue reportado en el Borough Market, un mercado de alimentos a unas cuadras del Puente, donde recibieron información de personas apuñaladas, informó la Policía en Twitter.

Las autoridades están buscando a tres sospechosos armados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Un tercer incidente en el Vauxhall fue reportado por las autoridades.

A través de sus redes sociales la Policía recomendó a la ciudadanía esconderse y llamar a los números de auxilio.

La cuenta Twitter de la BBC indica que hay una persona fallecida, aunque no precisa en cual de los tres escenarios.

La Primer Ministra de Gran Bretaña, Theresa May, indicó que el "terrible incidente" en Londres está siendo tratado como posible acto de terrorismo. Además, informó que presidirá el comité de emergencia del Gobierno COBRA el domingo por la mañana. A través de su cuenta de Twitter, el Presidente de EU, Donald Trump, envió un mensaje de apoyo a Gran Bretaña.
 

Te puede interesar

Advertisement