Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Regiones

Anonymous sube video del jefe de campaña de Del Mazo

El grupo Anonymous difundió este día un video en el que aparece el coordinador de campaña de Alfredo del Mazo Maza, Ernesto Nemer, alentando a su equipo a “romperle la madre a cualquiera que se se oponga al régimen priista”.

“Con mucho ánimo, eh. ¡Fuerte y con todo!”, dice Nemer al inicio de la grabación, en la que él aparece en primer plano.

Con aplausos, que el mismo Nemer alentó, y al unísono de “¡Fuerte y con todo!”, el equipo de campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno del Estado de México expresó su apoyo.

<iframe width="100%" height="400" src="https://www.youtube.com/embed/djVglqAlkKw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Le vamos a romper la madre a cualquiera que se ponga o se oponga al régimen priista”, se escucha en el segundo 22, aparentemente, la orden es del coordinador de campaña de Alfredo del Mazo.

En la descripción del video, Anonymous revela que “de esta forma son las asambleas del jefe de campaña de el #PRIMazo (Alfredo del Mazo) Ernesto Nemer con su conjunto. Con lo que si no es por las buenas va a ser por las malas… tal y como si no estuviesen habituados a hurtar la voluntad de la gente (sic)”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement