Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Mira cómo roban bicicletas en la UNAM

Un video difundido en redes sociales muestra el modus operandi de un ladrón de bicicletas estacionadas en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En las imágenes se observa a un hombre que aparenta ser cualquier ciclista caminando Ciudad Universitaria, sin embargo, se trata del delincuente que checa cómo están acomodados los vehículos de dos ruedas, para determinar cuál será más fácil robar.

Al individuo, quien porta casco y sudadera gris, se le ve en al menos cuatro ocasiones pasando por el mismo lugar, fingiendo estacionar su bicicleta entre las demás y al mismo tiempo revisando la seguridad con la que cuentan.

Para concretar el robo, el hombre se acerca a una de las bicis y rompe las cadenas, luego se va, pero regresa sin bicicleta para poder llevarse la otra.

De acuerdo con la descripción de la grabación, los hechos ocurrieron en un lapso de 20 minutos, el lunes 29 de mayo aproximadamente a las 18:13 horas.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fnoticiascdmexoficial%2Fvideos%2F455666421445488%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="313" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

Te puede interesar

Advertisement