Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Dejan cabezas de cerdos frente a Morena del Edomex

Cabezas de marranos y cruces negras fueron abandonadas en la sede de Morena, en Tlalnepantla, a unas horas de las elecciones para gobernador del Edomex.

El usuario de Twitter @bethovsgy publicó esta mañana la fotografía de las cabezas, acompañada de un mensaje en el que acusa de amedrentar al partido de izquierda.

Cabecillas del PRIAN fueron a oficinas de Morena Tlalnepantla a amedrentar, tuiteó @bethovsgy.

Este domingo, se llevarán a cabo elecciones en cuatro estados, entre éstos el Edomex, donde se votará para elegir al nuevo gobernador.

El Estado de México es la entidad con el mayor número de votantes en México, con 11 millones 317 mil 686 ciudadanos, de ahí la importancia que adquiere la elección de este domingo, en que los mexiquenses definirán a la próxima gobernadora o gobernador, de entre una aspirante independiente y cinco candidatos de diferentes partidos.

La jornada electoral iniciará mañana a las 8:00 horas y concluirá a las 18:00 horas, lapso en el que los ciudadanos inscritos en la lista nominal podrán emitir su voto en una de las 18 mil 605 casillas básicas, contiguas y extraordinarias que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) tiene previsto instalar en territorio mexiquense.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement