Ánima a sus alumnos con mensajes antes del examen

7

Los exámenes pueden ser un momento de angustia y temor para los estudiantes, sin importar en qué nivel acádemico se encuentren. Afortunadamente existen profesores que están conscientes de esto y deciden mostrar su apoyo y empatía con sus alumnos.

"William, no te preocupes demasiado, selecciona. Eres genial, sé que tendrás éxito. Buena suerte".

"Eres bueno Samuelle, tómate tu tiempo, lee las preguntas dos veces. Vas a tener éxito, mantén la calma y respira…".

Después de encontrarse con esto en sus pupitres, los estudiantes de Nathalie Lemay, probablemente, lograron contestar sus exámenes con serenidad.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FHelaika%2Fposts%2F10212367662361874&width=500" width="500" height="627" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>

Nathalie Lemay es la profesora que tomó las mesas de su salón de clase para escribir mensajes de ánimo para sus estudiantes. De manera personalizada, Nathalie escribió muy emotivas y entrañables palabras de aliento para cada uno de sus alumnos.

Nathalie Lemay es maestra de niños de sexto grado de primaria en Québec. Y los exámenes a los que se refiere son los que le permitirán a los estudiantes ingresar a la escuela secundaria.

Probablemente Nathalie Lemay se sintió inspirada a esto, luego de que la profesora estadounidense Mrs. Langford escribiera mensajes motivacionales a cada uno de sus alumnos de quinto grado. En uno de ellos puso: "Recuerda que no hay ascensor para lograr el éxito, debes tomar las escaleras. ¡Pero lo importante es que puedes hacerlo!".