Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Afectaciones en la Isla por el paso de “Beatriz”

Debido a las lluvias que provocó el fenómeno meteorológico “Beatriz”, desde la noche del jueves para viernes, más de 10 colonias de la Isla resultaron afectadas por las intensas lluvias. 

Algunas de las colonias con afectaciones fueron: Manigua, Caracol, Restito de las pilas, José Ortiz Ávila, 23 de Julio, Justo Sierra Méndez, Bivalvo, Santa Rita, Miguel de la Madrid, entre otras.

Cabe señalar que se agravaron el encharcamiento ya que no se encontraba en funciones dos bombas de succión en la calle 26 y del área del Che Chen, además que se encontraban miles de basuras en los alcantarillados la cual provocó la lentitud para bajar el agua. 

Las zonas que más padecieron unas de horas de incertidumbre fueron los cruzamientos de la calle 47 con 26, 26 con 78, avenida Camarón, las áreas pegadas al mar así como un crecimiento del nivel de la Caleta de hasta 15 centímetros.

De igual manera ayer continuó la presencia de lluvias y tormentas intensas así como vientos de hasta 50 kilómetros por hora, la dirección de Protección Civil, exhortó a la población a mantenerse informados a cualquier cambio. Informando que el municipio de Carmen se mantiene en vigilancia meteorológica. 

Te puede interesar

Advertisement