Vuelca familia; hay 5 heridos

5

Una familia originaria de San Antonio Texas que se disponía a visitar a unos familiares en Nueva Rosita, sufrieron la volcadura de la camioneta en la que viajaban y cinco personas, entre ellas dos menores, resultaron seriamente lesionados.

Elementos de bomberos de Allende, Coahuila, de Nueva Rosita y personal de la Cruz Roja de Sabinas acudieron al accidente que se reportó en el kilómetro 159 de la carretera federal 57, en el tramo comprendido entre Allende y Nueva Rosita, para ayudar a las personas heridas.  A los lesionados se les trasladó a la sala de urgencias de la clínica 24 del seguro social de Nueva Rosita en donde los dejaron bajo observación médica ya que algunos de ellos presentaban contusiones y laceraciones graves en diferentes partes del cuerpo.

La camioneta que se volcó es una Dodge Ram 1500 modelo 2004, color gris, con placas de Texas la cual era conducida por la señora Valeria Moreno de 27 años de edad, originaria de San Antonio Texas. 

En la pick up viajaban siete personas, cinco de las cuales resultaron heridas y fueron atendidas pre-hospitalariamente. 

Se trata de Valeria Moreno, de 27 años, Iris Moreno de 29 años, Kimberly de 13 años, Francisco Aguirre de 12 años y Cristina García Longoria de 39 años de edad, todos ellos domiciliados en San Antonio Texas. 

Elementos de la policía federal se hicieron cargo del accidente y trasladaron la camioneta a un corralón ya que terminó completamente dañada de la suspensión y carrocería. Muy seguramente la declararán pérdida total.

La policía federal informó que el accidente se produjo después de que la conductora de la camioneta descuidó el volante. Esto provocó que se saliera de la carretera y al querer incorporarse nuevamente a la carpeta asfáltica la pick up perdió estabilidad por lo alto de la carretera y terminó por volcar en varias ocasiones.