Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

¡Vienen muy motivados! a Tabasco

Una motivación extra es lo que traen los ex jugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara que estarán este domingo 11 de junio en el estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, toda vez que el equipo de sus amores consiguió el título del futbol mexicano del reciente torneo, por lo que ahora, les tocará a ellos defender el honor cuando enfrenten a las ex estrellas del América en el duelo denominado “Leyendas con Causa”.

Y es que al menos, Adolfo 'Bofo' Bautista, quien consiguió el último título de las Chivas hace 11 años, mostró en su cuenta de twitter el orgullo por el título que lograran las chivas, en donde además de escribir el texto con dedicatoria, subió una imagen con una bandera, mitad de Chivas, mitad de México.

Sin duda el equipo de las Leyendas de Chivas es uno de los conjuntos más completos que se podrán ver de este nivel, ya que son elementos que brillaron por si sólos con su talento dentro de la cancha, dejando de manifiesto su talento.

Y es que basta mencionar nombres como: Misael Espinosa, Héctos 'Pirata' Castro, Salvador Carmona, entre otros más, para imaginarse la calidad de partido que se podrá ver en la cancha del estadio Olímpico en punto de las 17:00 horas, en donde se espera que la afición responda.

Es con noble causa

Cabe señalar que el objetivo de este partido, que es organizado por el diputado Candelario Pérez Alvarado y su equipo, es el de adquirir un equipo especial que será donado al 'Hospital del Niño' para que puedan ayudar a 200 niños que están en riesgo de perder sus riñones.

Así que la compra de cada boleto, que están disponibles en Maiña y en el hotel Fiesta Inn Cencali,  darán la esperanza a muchos niños, y a sus familias, de mejorar su calidad de vida, así como también, divertirse viendo a esas figuras del futbol que dieron lustre al llamado “Clásico nacional”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement