Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Pachuca busca a los mejores

Comienzan a llegar los buscadores de talento a Villahermosa, ya que desde este jueves 8 al sábado 10 de junio, el club Pachuca de la Primera División, realizará un visoreo abierto a todos los jóvenes tabasqueños nacidos entre los años 2000 y 2008, que buscan una oportunidad para pertenecer a este prestigiado club de la Primera División.

Este importante scauteo, que estará coordinado por el director de la escuela filial de Pachuca en Tabasco, Tuzos La Unión, Antonio Ramírez, tiene como objetivo brindar la oportunidad para jugadores no sólo del estado sino de lugares cercanos vecinos, como Ciudad del Carmen, Coatzacoalcos, Reforma, y otros puntos más.

La cita será en el campo de la Unión Ganadera Regional, o también conocida como la 'Cancha del Frigorífico, frente a la Europlaza, a partir de este jueves a las 8:30 horas, deberás ir vestido con ropa de futbol, y desde luego, llevar tu hidratación, así como la ficha de inscripción, la cuál deberá de ser el línea, en la página “Visorias CF Pachuca”, lo que garantiza que es nacional, y que además contará con un seguro médico.

TAMBIÉN PARA CHICAS

Cabe señalar que para el sábado 10 de junio, la visoría será para todas las mujeres que quieran ser parte de Pachuca, pues están buscando damas para la nueva liga femenil, con el requisito de, además de jugar bien al futbol, hayan nacido entre 1994 y 2003.

La cita para ella es a partir de las 8:30 horas y de igual forma, deberán inscribirse en línea en la misma página web, y llegar el día del entrenamiento bajo los requisitos que marca la convocatoria y con su debida hidratación.

Es tu oportunidad para estar en Primera

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los jugadores tabasqueños tiene un espacio para ser visto por entrenadores del Pachuca

Jueves 8 de junio
8:30 Horas
Nacidos en 2000 a 2002

Viernes 9 de junio
8:30 Horas
Nacidos en 2003 a 2005

Sábado 10 de junio
8:30 Horas
Nacidos en 2006 a 2008
Categoría Femenil
1994 a 2003

Te puede interesar

Advertisement