Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

Falla el drenaje de la Deportiva

La Ciudad Deportiva de Villahermosa se volvió una alberca gigante. El drenaje no fue suficiente, provocando que el agua estancada superara los dos metros de altura.

El máximo escenario del futbol en el estado, el Estadio Olímpico resultó el principal afectado, puesto que el agua ingresó hasta los baños y vestidores del inmueble, el cual se encuentra en rehabilitación. Además de que se dañó la pista de tartán.

También, las bardas de las canchas de tenis y el voleibol de playa se vinieron a bajo, esto ante los fuertes vientos.

Durante un recorrido realizado por Grupo Cantón se pudo constatar que diversas áreas aún se encuentran con problemas de estancamiento, así como también las mallas de protección fueron destruidas.

Siendo este viernes cuando continúen los trabajos de mantenimiento, principalmente en la limpieza de alcantarillado en las zonas donde haya descendido el nivel del agua, así como en las fosas de la Alberca Pública.

Suspensión, de momento

El Indetab a través de un comunicado dio a conocer que la alberca pública, las canchas de frontón, tenis, voleibol de playa, el Campo Dos y el estadio de beisbol 'Ricardo Castro Flores', campos de futbol; así como en el Estadio Olímpico, no estarán abiertos al público por el momento.
 

Te puede interesar

Advertisement