Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Confirma Mauro llegar a la Primera División

El momento de debutar en el máximo circuito del futbol mexicano está muy cerca para el delantero tabasqueño Mauro Alberto Lainez Leyva, ya que la noche de ayer, mediante sus redes sociales, dio a conocer su llegada al conjunto de León para la Temporada 2016-2017 en Primera División.

Mauro escribió a través de su cuenta de Facebook, con una imagen con la playera de su recién ex equipo Mineros de Zacatecas y un escudo de su nuevo club, el León FC; "Orgullosamente del Club León F.C, agradecido por la oportunidad y a darlo todo por el equipo y los colores. ¡Dios Conmigo! •Una oportunidad única y un sueño por cumplir".

De inmediato las reacciones de los aficionados y sus amigos no se hicieron esperar.

Mauro, con apenas 21 años, recibirá la oportunidad de jugar en el máximo circuito en un equipo de Grupo Pachuca, institución en la que se enroló hace seis años, y en la que ha pasado por las distintas categorías del club Pachuca, desde fuerzas básicas sub-15 hasta la Liga de Ascenso, pasando por ser el primer tabasqueño en jugar un Mundial en categoría Sub-20.

Mauro Lainez está cerrando los trámites de su llegada a León, está a sólo unos días para que comience la nueva etapa de su sueño, que es jugar en el Primera, y enfrentar a su hermano en un partido oficial cada quien defendiendo su club.

 

Te puede interesar

Advertisement