Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Regiones

Anuncia PT alianza con Morena en 2018

El dirigente nacional del PT, Alberto Anaya anunció que en el 2018 va en una alianza electoral con Morena, esperando que los demás partidos políticos de izquierda se puedan sumar a este bloque para tener la oportunidad de ganar las elecciones presidenciales y locales.

En conferencia de prensa, el líder de los petistas en el país afirmó que está decidido que el apoyo de su partido será para el tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador., que ya no hay marcha atrás y que en Tabasco buscarán que la izquierda vaya unida.

Sumar fuerzas "Como parte de la izquierda mexicana desde luego que nuestro partido está en la voluntad de ir con Andrés Manuel López Obrador en el 2018; es una situación que tiene que procesarse, pero hay toda la voluntad de nuestro partido para ir con Morena y las demás fuerzas de la izquierda mexicana", indicó.

El dirigente del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, aprovechó para hacer una crítica al actual gobierno estatal, afirmando que quienes han fallado son los funcionarios del Gobernador, esperando que en lo que resta de la administración se generan las condiciones de empleo que se necesitan.
 

Te puede interesar

Advertisement