Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Tsuru se despide con edición especial

El modelo Tsuru de Nissan dijo adiós luego de que el miércoles saliera de la planta de Civan, en Morelos, el último auto de este tipo.

Por más de tres décadas, se vendieron 2.4 millones de unidades del vehículo; las últimas 1,000 fueron dedicadas a una edición especial denominada "Buen Camino".

"La edición especial de Nissan Tsuru nos permitirá despedirnos de manera honorífica y estamos seguros de que será apreciada por las personas que han disfrutado de sus cualidades a lo largo de los años, y por la gente que durante décadas ha producido y comercializado orgullosamente este producto hecho en México", señaló Mayra González, presidenta y directora general de la firma en el país.

De acuerdo con González, este modelo añade cambios interiores y exteriores que brindan a este modelo" un final digno de una leyenda automotriz.

Entre los elementos a destacar se encuentran un emblema de edición especial, una cubierta cromada para el tubo de escape, tapones de ruedas en color gris oscuro –que a diferencia del resto de las versiones, ahora cubren por completo los rines–, así como vestiduras de asientos, puertas y toldo en color bitono.

Los clientes que adquieran esta edición especial recibirán un kit exclusivo que, entre otras cosas, contará con un llavero, una placa conmemorativa y una carta de agradecimiento personalizada por haber formado parte de ese gran legado.

De acuerdo con la directora general, la producción de Nissan México no se verá afectada y se redireccionará a modelos como el Versa y el Tiida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de Expansión

Te puede interesar

Advertisement