Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Regiones

‘Martha Debayle es muy hipócrita’.- Sofía Niño de Rivera

Sofía Niño de Rivera reveló un incidente que vivió con la conductora Martha Debayle, a quien llamó “hipócrita” y la acusó de censurar una entrevista que le realizó.

Hace unas horas en su cuenta de Facebook, Niño de Rivera realizó una transmisión en vivo en donde ofreció detalles del incidente.

Primero explicó que antes había publicado en la misma red un video relacionado con el Día Mundial Sin Tabaco y que recibió algunas críticas, pero sólo deseaba mostrar su postura.

Después narró que tiene un proyecto junto a su prima Saskia -quien está embarazada, para apoyar a mujeres en la cárcel que tienen hijos.

Ambas acudieron a la estación de radio donde trabaja Debayle para hablar de “Reinserta”, el nombre de su proyecto.

Niño de Rivera dijo que cuando llegaron al programa a grabar la entrevista, Debayle estaba muy enojada por un problema con su hija y les comentó “no vayan a tener hijos, son una pesadilla”.

La “standupera” señaló que le sorprendió el comentario pues Debayle tiene una revista de bebés.

Advertisement. Scroll to continue reading.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsofiastandup%2Fvideos%2F1450831414987704%2F&show_text=0&width=400" width="400" height="400" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

“Yo le dije 'qué mala onda, ya es demasiado tarde porque mi prima ya está embarazada'. Se voltea (Debayle) y le dice 'qué hueva que vayas a tener un hijo'”.

Según el relato de Niño de Rivera, al empezar la entrevista, Debayle comenzó a fumar sin preguntarles si les incomodaba y sin tener en cuenta el embarazo de Saskia, pero ellas no dijeron nada pues les interesaba mucho dar a conocer lo relacionado con “Reinserta”.

Niño de Rivera reveló que ayer las llamó la productora del programa de Debayle para avisarles que no transmitirían la entrevista porque ella publicó un video en Facebook hablando de una conductora que fumaba en cabina y las habían multado.

La “standupera” nunca reveló el nombre de Debayle, pero aún así la conductora decidió que no iba su entrevista.

“Criticas a alguien y te censura… es una persona que no vio más allá de ella, no vio que esa entrevista era importante. Vale madres si eso ayuda al país o no”, añadió Niño de Rivera quien señaló que la actitud de Debayle fue como de 'me criticaron por fumar, se van a la mierda'.

“Me parece una falta de respeto que vivamos en un país que alguien con poder pueda hacer eso, haga eso, ella fumó en un lugar cerrado donde hay una mujer embarazada … es una persona que tiene un programa de radio… es alguien que es muy hipócrita con lo que dice”, comentó la “standupera”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Apenas el pasado mayo, Debayle enfrentó una polémica por unos comentarios que realizó cuando estaba con Salma Hayek.

 

Te puede interesar

Advertisement