Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Lanzan el papel sanitario marca ‘Trump’

Un empresario mexicano aprovechó un campo de negocios que Donald Trump dejó libre y ya tiene listo para el mercado su papel sanitario inspirado en el presidente de Estados Unidos.

 El abogado Antonio Battaglia no perdió ninguna oportunidad de hacer alusiones, con su producto higiénico, a los rasgos más característicos del multimillonario: el eslogan promete "Suavidad sin fronteras" y garantiza que "sí vamos a pagar este muro", mientras que el paquete incluye cuatro "puros rollos".

 No sólo es una broma: el mexicano dijo que lo ofendieron los comentarios racistas y xenófobos de Donald Trump en la campaña electoral, y entre otras cosas dedicará el 30% de las ganancias a actividades de apoyo a migrantes mexicanos.

 Ante eso, el empresario consultó ante el Instituto de la Propiedad Industrial de México y descubrió que la marca de Trump Organization está registrada en numerosos sectores productivos… pero no en el de papeles para el baño.

 ¿Qué opinión tiene el magnate de la Casa Blanca? No se sabe pero, por lo pronto, el dueño del papel Trump no ha recibido ninguna queja.

Te puede interesar

Advertisement