Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Filtran llamada de hijo de AMLO tramando acto de corrupción

En redes sociales exhibieron hoy una llamada del hijo de Andrés Manuel López obrador, en donde habla con Yeidckol Polevnsky para acordar la contratación de una empresa fiscal y justificar gastos de campaña de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Andrés Manuel López Beltrán, quien también es Coordinador de Morena en la CDMX, declara en la llamada, que López Obrador decidió se use una sola empresa, a quien denomina “ellos”, por lo que López Beltrán aclara que el instituto político no puede realizar los trámites, por lo que se apoyó en otra empresa de su confianza.

“Estuvimos estudiando el asunto e incluso hasta buscamos otra opción y al final mi papá terminó decidiendo que sólo ellos, nadie más”.

Supuestamente, Yeidckol Polevnsky advierte en la llamada al hijo del líder de Morena, que le preocupa que les de otro precio, pues ella es la representante de la empresa mencionada.

Finalmente, en la supuesta llamada de Andrés Manuel López Beltrán, con Yeidckol, afirman que esa empresa se dedicará a facturar gastos de Morena.

Con información de Publimetro

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement