Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

El Tri por un café irlandés

La Selección Mexicana del colombiano entrenador Juan Carlos Osorio se enfrentará este jueves a Irlanda en New Jersey, en el último partido de preparación antes de los encuentros de eliminatoria mundialista de junio y la Copa Confederaciones.

El futbolista tabasqueño Jesús Gallardo podría tener minutos en este encuentro, si es que el colombiano Osorio quiere verlo de cara a incluirlo en la lista a la Copa Confederaciones.

México lidera la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018 con tres victorias, un empate y 10 puntos, tres más que Costa Rica y buscará derrotar el 8 de junio a Honduras y el 11 a Estados Unidos para firmar su pase al Mundial.

En esos duelos el Tri de Osorio tendrá la ventaja de jugar como local, pero deberá mostrar buen rendimiento porque ambos rivales están necesitados de puntos; para llegar con el equipo en forma, Osorio usará el amistoso de este jueves con el objetivo de ver cómo están sus jugadores. Aunque buscará ganar, el funcionamiento será la meta primera del estratega.

Los mexicanos harán cambios en su alineación y se espera el regreso del defensa Rafael Márquez, líder del equipo, recuperado de una cirugía de espalda.

Eliminatoria y a Rusia

Después de recibir a Honduras y Estados Unidos en el Estadio Azteca, México jugará la Copa Confederaciones de Rusia en la que enfrentará en la fase de grupos a Portugal, Rusia y Nueva Zelanda. Varios de los que jueguen mañana deben ser figuras importantes en esa otra competencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Irlanda, dirigido por Martin O'Neill, aparece en el segundo lugar del Grupo D de la eliminatoria de Europa para la Copa Mundial con tres victorias, dos empates y 11 puntos, los mismos del líder Serbia y usará el encuentro y un amistoso con Uruguay como preparación antes de enfrentar a Austria el 11 de junio en Dublin.

Dominio mexicano

México e Irlanda se han enfrentado cinco veces con una victoria de los mexicanos y cuatro empates y hay expectativas por el duelo de mañana luego de que en el anterior amistoso en Estados Unidos, México perdió el pasado sábado, 1-2 ante Croacia.

EL JUEGO
México – Irlanda
Estadio:  MetLife Stadium
Árbitro: Por designar
Hora: 19:00
TV: Azteca 7 y 5 de Televisa

ALINEACIONES

México
1 A. Talavera
15 H. Moreno
5 D. Reyes
4 R. Márquez
7 M. Layún
12 E. Hernández
10 M. Fabiánn
8 J. dos Santos
18 A. Guardado
14 J. Hernández
11 C. Vela
DT: J. C. Osorio.

Irlanda
1 K. Westwood
15 C. Christie
2 J. Egan
3 A. Pearce
19 R. Brady
7 A. McGeady
13 J. Hendrick
20 C. Hourihane
6 J. Hayes
11 J. McClean
14 K. Doyle
DT: M. O'Neill. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement