Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Atlas jugará los viernes como local

Atrás quedaron los sábados rojinegros. Atlas no jugará más como local a las 19:00 horas en sábado, sino que ahora lo harán en viernes a las 21:00 horas, ya que este jueves quedó registrado ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) el nuevo horario y por ende, el Estadio Jalisco vivirá con sus Zorros una nueva página histórica.

Mediante un escueto comunicado, Atlas FC informó que “somos respetuosos de las tradiciones de La Fiel, sin embargo con esta decisión hemos visto por el bien de la institución y su afición, que es buscar siempre conseguir éxitos deportivos que tanto deseamos”.

Además, indican en el escrito, que es una decisión pensada para que Televisión Azteca siga manteniendo las transmisiones abiertas para el estado de Jalisco y que más afición pueda ver los juegos como local de los Zorros.

“El beneficio económico que obtendremos con esta medida, se enfocará en mantener la competitividad del proyecto deportivo actual, el fortalecimiento de nuestras Fuerzas Básicas, así como continuar con la señal abierta de la televisión para nuestra afición en Jalisco”, afirman.

Te puede interesar

Advertisement