Agarrón entre Miguel Herrara y David Faitelson

9

Miguel Herrera y David Faitelson protagonizaron un 'candente' momento durante la visita del nuevo técnico de las Águilas del América al programa 'Futbol Picante' de la cadena deportiva ESPN.

En dicho espacio, el estratega nacional fue cuestionado sobre su regreso al conjunto de Coapa y sobre su paso por Xolos de Tijuana.

Sin embargo, la plática subió de tono cuando Faitelson le aseguró que en el último partido que había jugado en Monterrey lo había hecho “cagado de miedo”.

<iframe width="100%" height="400" src="https://www.youtube.com/embed/0eypZGd6T9c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ante el señalamiento, Herrera le explicó las razones de su estilo: “Tuve que tirarme atrás, se me lesionó el Topo Valenzuela, la diferencia de jugar ofensivo, es tener un equipo completo y yo no tenía defensas”.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Faitelson también le recalcó su poder en las Águilas para elegir a Santiago Baños como su jefe, poniéndolo como director deportivo del América.

Sin embargo; 'El Piojo', no se quedó callado y le respondió: “Yo escojo jugadores, no directivos pero te la voy a voltear, tú llegaste primero a ESPN y José Ramón Fernández llegó después porque tú lo trajiste, tú escogiste a tu jefe, tú lo pediste y le quisiste mover el piso al señor que era el jefe (Heriberto Murrieta)”, apuntó.