Síguenos

¿Qué estás buscando?

5 julio, 2026

Layda Sansores

Campeche

Layda Sansores encabeza la gran final del Mundialito Social.

Con deporte, convivencia y sorpresas, concluye con éxito el Mundialito Social en Campeche

CAMPECHE.- La gobernadora Layda Sansores San Román participó en la gran final del Mundialito Social, iniciativa que reunió a niñas, niños, jóvenes y familias campechanas en una jornada deportiva enfocada en promover la sana convivencia, la integración comunitaria y el bienestar social.

 

Durante el encuentro, los asistentes disfrutaron de un ambiente de entusiasmo y compañerismo, en el que los equipos participantes demostraron su compromiso y espíritu deportivo a lo largo de la competencia, consolidando al torneo como un espacio de convivencia familiar.

 

El equipo Los Amigos de Esteban se proclamó campeón del Mundialito Social tras imponerse en la gran final, recibiendo el reconocimiento de la mandataria estatal, quien felicitó a las y los participantes por su entrega y dedicación dentro de la cancha.

 

Deporte que fortalece la convivencia

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Como parte de las actividades de clausura, Layda Sansores realizó la rifa de tres boletos para asistir al partido entre la Selección Mexicana e Inglaterra, encuentro que se disputará en la Ciudad de México, generando gran entusiasmo entre los asistentes.

 

Las personas ganadoras de los boletos fueron Estefani Pérez Hernández, Suria Alejandra Gamboa González y Ricardo Vera Tuz, quienes recibieron el premio en medio de los aplausos de las familias presentes.

 

Durante su mensaje, la gobernadora destacó que el deporte representa una herramienta fundamental para fortalecer valores como el respeto, el trabajo en equipo, la disciplina y la solidaridad, además de contribuir al fortalecimiento del tejido social y la integración de las comunidades.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el evento también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Víctor Manuel Sarmiento Maldonado; el secretario de Bienestar, Esteban Hinojosa Rebolledo; el director general del Instituto del Deporte del Estado de Campeche, Francisco Menéndez Botanez; además de autoridades estatales e invitados especiales.

Te puede interesar

Advertisement