Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 mayo, 2026

Layda Sansores

Campeche

Respaldo total a la policía

CAMPECHE, CAMP. Mantener a un estado en el podio de la seguridad nacional no es tarea de un solo día, sino de una maquinaria que opera las 24 horas. Desde el centro de mando y tecnología del C5, la gobernadora Layda Sansores encabezó este viernes la Mesa para la Construcción de la Paz, lanzando un mensaje de certeza y reconocimiento al esfuerzo diario que resguarda a las familias campechanas.

“Hoy realizamos la Mesa de Paz desde el C5, junto a todo el equipo que todos los días trabaja coordinadamente por la seguridad de Campeche. Y desde aquí, reconocer también el gran trabajo de la Policía de Campeche, encabezada por Marcela Muñoz, pieza clave para mantenernos entre los estados más seguros del país”, afirmó de manera contundente la mandataria.

En un momento donde la seguridad es la máxima prioridad para los ciudadanos, la mandataria estatal fue clara al señalar que la coordinación y la estrategia tecnológica son los pilares que permiten a Campeche sostenerse con firmeza entre las entidades con menores índices delictivos de todo México.

“Esta mañana, desde el C5, recibimos con mucho gusto a nuestra gobernadora Layda Sansores, junto a quienes integran la Mesa para la Construcción de la Paz. Reconocemos y agradecemos su visión y gestión para hacer posible esta importante obra que fortalece la seguridad, la coordinación y la tranquilidad de las familias campechanas. Seguimos trabajando unidos por un Campeche más seguro y en paz”, expresó Muñoz Martínez.

Te puede interesar

Martes del Jaguar

Advertisement