Síguenos

¿Qué estás buscando?

10 junio, 2026

ABUSADORES

Campeche

DOS ABUSADORES YA ESTAN TRAS LAS REJAS

CAMPECHE.- El fiscal de la entidad, Jackson Villacís Rosado informó que agentes ministeriales lograron la detención de un sujeto señalado por el delito de violación en agravio de su nieta, en hechos ocurridos en la colonia Concordia de la capital, acción que fue posible mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión derivadade trabajos de investigación.

Este detenido, según se supo de nombre Esluder N, fue detenido en la Avenida Concordia de la capital gracias a labores de inteligencia y seguimiento.

Además, la misma Fiscalía dio a conocer que ese mismo día, otra persona conocida como Silverio “N”, fue detenido, en colaboración con autoridades ministeriales del estado de Chiapas, en la colonia Lázaro Cárdenas de Champotón, debido al seguimiento de una denuncia por abuso sexual contra menores.

El fiscal señaló que, aunque este tipo de delitos no representa una incidencia alta en la entidad, cada caso que involucre a menores será atendido con total firmeza, integrando las carpetas necesarias para solicitar órdenes judiciales y castigar a los responsables.

Advirtió que ninguna persona puede tomar la ley por sus propias manos y reiteró que corresponde exclusivamente a las autoridades ministeriales y jurisdiccionales aplicar la justicia.

Añadió que las agresiones contra menores pueden originarse tanto dentro del núcleo familiar como por personas externas, pero subrayó que la Fiscalía actuará con contundencia contra quien resulte responsable en cada uno de los casos mencionados.

Te puede interesar

Advertisement