Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 diciembre, 2025

Navidad

Carmen

La Navidad llega a las comunidades

CARMEN, CAMP.- En un ambiente de fiesta y algarabia, se han realizado caravanas navideñas en la Juntas Municipales de Atasta, Mamantel y Sabancuy, ademas de la Villa de Isla Aguada. En los desfiles navideños han participado instituciones como la Universidad Autónoma del Carmen, la Universidad Tecnológica de Campeche y la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, entre otras.

Niños, niñas, adolescentes y jóvenes ataviados con disfraces de la temporada como duendes, adas, renos, Santa Claus, Mamá Claus y el Grinch, recorren las calles de las comunidades, bailando villancicos.

Mientras tanto las autoridades han decorado con motivos navideños los principales parques, para que de esta manera, la navidad llegue a los hogares de todas las comunidades.

A lo largo de los recorridos, los participantes van tirando dulces y entregando a los niños y niñas juguetes, llevando alegría y diversión para todos.

Es así como las luces y los villancicos anuncia la celebración de la Navidad y Año Nuevo a todos los rincones de la geografía municipal.

Te puede interesar

Advertisement