Tenabo, Campeche. – El secretario de Bienestar, Esteban Hinojosa Rebolledo, encabezó la entrega del programa “Bienestar para los Espacios Comunitarios” en la comunidad de Kankí del municipio de Tenabo, como parte de las acciones que impulsa el Gobierno de Todos, para fortalecer los espacios que promueven la alimentación, la educación y el bienestar de las familias campechanas.
El beneficio fue para la Cocina Escolar “Benito Juárez”, un espacio donde diariamente se preparan alimentos para niñas y niños de la comunidad y se contribuye a mejorar las condiciones de operación de los espacios comunitarios que desempeñan una labor esencial en el desarrollo social y educativo.
Fueron entregados: platos, vasos, refrigerador, regulador, licuadora, vaporera, arrocera, paellera, cucharón, espumadera, cuchillos, estufa, cilindro de gas LP y sartén, insumos que permitirán brindar un mejor servicio y garantizar una alimentación de calidad para la niñez de Kankí.
Durante la entrega, Hinojosa Rebolledo destacó el compromiso de la gobernadora Layda Sansores San Román con las comunidades rurales, impulsando acciones que promueven la equidad y mejoran la calidad de vida de las familias campechanas.
Acompañado del diputado Omar Talango, concluyó señalando que fortalecer los espacios comunitarios es invertir en el futuro de la niñez y en la transformación social del estado.

