CAMPECHE.- En el marco de su 4° Informe de Labores, la presidenta del Sistema DIF Estatal, Laura Sansores San Román, aseguró que “el próximo año tendremos muchas sorpresas” y reiteró el compromiso de seguir trabajando con entrega para ayudar a las personas que más lo necesitan. “Desde el primer día nuestro deseo ha sido avanzar y dar lo mejor de nosotros”, enfatizó.
Sansores destacó el funcionamiento del Banco de Alimentos, que opera desde hace varios años aunque no se publicita ampliamente. Explicó que cuenta con un padrón de beneficiarios seleccionado mediante estudio socioeconómico, y que las despensas se entregan a quienes realmente las requieren.
Los víveres se recaban gracias a la colaboración de la sociedad civil y el apoyo constante de una cadena de supermercados que ha hecho posible esta realidad.
La titular del DIF Estatal agradeció a sus colaboradores por cuatro años de resultados positivos y cercanía. “Desde que llegué he prohibido que me hablen de usted; todos nos tuteamos y mi oficina tiene las puertas abiertas.
Siempre trato de estar a la par de ellos”, compartió Sansores, quien cerró su mensaje con optimismo: “Seguiremos trabajando con todo el cariño y entrega; de eso no debe haber duda”.

