Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

ASISTE GOBERNADORA AL TRADICIONAL “BAILE DE SEÑORAS” EN SU EDICIÓN TROPICALÍSIMO 2024

Evento realizado en el marco de las actividades carnestolendas de la ciudad de Campeche

La Gobernadora, Layda Sansores San Román, acompañada por la presidenta del Patronato DIF Estatal, Laura Sansores San Román, asistieron esta tarde al Baile Femenil conocido como el tradicional “Baile de Señoras” en su edición Tropicalísimo 2024, que se llevó a cabo como parte de las actividades carnestolendas de la ciudad de Campeche.

Cientos de campechanas luciendo sus mejores disfraces se dieron cita en las instalaciones del Circo Teatro Renacimiento de la ciudad, para disfrutar de este evento realizado con fines altruistas y que es organizado por las mujeres del Patronato “Todos Somos el Seminario”, a beneficio del Seminario Mayor “San José”.

En el recinto, la Gobernadora y todas las asistentes gozaron la presentación de las siete comparsas que se presentaron en el escenario principal. En medio de algarabía y vítores se dio inicio al espectáculo con el primer baile titulado ¿Quién es el que anda ahí?, bajo la dirección de Nelly Patrón y cuya música corearon todas las asistentes al ser de Cri Cri, creación del compositor mexicano Francisco Gabilondo Soler.

Posteriormente, se presentaron las comparsas “Corto Circuito” con dirección de Gabriela Sánchez Sansores; “Tropicumbia” con coreografía de Scarlett Cámara; “All that jazz”, dirigida por María Fernanda Vasto; “Luz de Estrellas” con dirección de Blanca Carlo; “Divas” dirigida por Estefanía Flores Noceda; y por último “…El show debe continuar” bajo la dirección de Esperanza Burad.

Al término de la presentación de comparsas, la pista se llenó de fiesta y color, pues todas las asistentes se unieron para continuar el baile al ritmo del grupo musical de “Lupita Herrera y su Pachanguita”.

Te puede interesar

Advertisement