C A R M E N , CAMP.- Con acciones previas para la regulación del voltaje, se mejora el suministro de energía eléctrica en la región de la Península de Atasta, en tanto avanzan los procedimientos para la licitación de la instalación de equipos para la Subestación en esta zona.
Tal como se habían comprometido, autoridades estatales, encabezadas por el subsecretario de Gobierno, César Marín Reyes y de la CFE, acudieron a dialogar habitantes de Nuevo Progreso y San Antonio Cárdenas, para darles a conocer los trabajos que se han realizado.
En estos días, personal de la CFE ha llevado a cabo la instalación de transformadores y de reguladores, lo que ha permitido mejorar el servicio que brinda en estas comunidades.
Estas reuniones se lleva a cabo como parte de los acuerdos tras las cerca de 100 horas de bloqueo a las carretera federal 180, que mantuvieron los habitantes de estas comunidades.
Las autoridades explicaron que el proceso de licitación para la instalacion de los equipos de la Subestación, continúa avanzando.

