Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 diciembre, 2025

inspectores

Carmen

Se ocultaban de los inspectores

CARMEN.- Aunque parezca inverosímil, la operación de un grupo de presuntos defraudadores, en el recinto ferial de la Feria Carmen 2025, pasó desapercibido para las autoridades municipales.

La noche de este miércoles, tras la denuncia de una de afectados por estos presuntos delincuentes, tres sujetos fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición de las autoridades ministeriales, para el deslinde de responsabilidades.

A través de las redes sociales personas denunciaron haber sido víctimas de estos delincuentes.

Derivado de lo anterior, el Ayuntamiento de Carmen emitió un comunicado en el que informó de esta actividad “operada sin autorización municipal, en la que una ciudadana fue presuntamente víctima de fraude”. Sic.

“El área en cuestión no cuenta con permiso por parte del Ayuntamiento y operaba de forma intermitente en horarios de alta afluencia, lo que dificultó su detección durante los recorridos diarios que realiza el personal de la Dirección de Regulación Comercial”.

El espacio que ocupaban estos presuntos delincuentes, es de más cuatro metros cuadrados y según los afectados, llevaba varios días operando en el mismo sitio.

Los presuntos defraudadores enganchaban a las víctimas mediante un juego de canicas, en las que se iban sumando puntos, ganando quien alcanzara los cien, prometiendo premios por encima de los 50 pesos, los cuales jamás entregaba.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement