CARMEN, CAMP.- Al menos 20 postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentran en mal estado en la Villa de Isla Aguada, lo que representa un grave peligro para la población, ante los temporales que se han dejado sentir.
Joaquin Barrera Contreras, Nadie Velueta Ruiz y Francisco Herrera Canul, expusieron que algunas de estas estructuras es tal el deterioro en que se encuentran, que dejan al descubierto su interior.
“En algunos de estos postes es posible ver las varillas corroídas que lo sustentan, lo cual es solo una muestra de grave deterioro en que están”.
Explicaron que tan solo en los últimos días, con los fuertes vientos y las intensas lluvias que se dejaron sentir, varios de estos postes dejaron caer lo poco de material que los conformaba, mostrando el gran riesgo que representan.
“El que caiga uno de estos postes sobre la población, además del peso y el riesgo que ello conlleva, pueden causar la muerte por descargar eléctricas.”
Hicieron un llamado a la CFE para que a la brevedad posible estos postes puedan ser removidos, para prevenir que se presente una tragedia.

